Santiago23
Santiago23
Santiago23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
13-04-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe cómo ver si me han activado la cantidad de mis megas de mi modem de internet fijo?

Quisiera saber si me han dado al 11 de abril del 2020 mi paquete de internet inalámbrico, ya que no se puede ver en la aplicación ni en llamando al 123 porque nadie me atiende.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Alguien sabe como ver si me han activado la cantidad de mis megas de mi modem de internet fijo?

Hola, @Santiago23.

 

Claro siempre renueva la misma cantidad de megas contratados en cada ciclo de facturación. Si sientes que la velocidad se torna un poco lenta probablemente sea por la red que anda saturándose.

 

Lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar e indiquen lo que deseas saber.

 

Un gusto poder ayudarte. 

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Alguien sabe como ver si me han activado la cantidad de mis megas de mi modem de internet fijo?

Hola, @Santiago23.

 

Claro siempre renueva la misma cantidad de megas contratados en cada ciclo de facturación. Si sientes que la velocidad se torna un poco lenta probablemente sea por la red que anda saturándose.

 

Lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar e indiquen lo que deseas saber.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe cómo ver si me han activado la cantidad de mis megas de mi modem de internet fijo?

Hola amigo puedes controlarlo a través del siguiente enlace.

 

https://www.xatakawindows.com/windows/controlar-consumo-datos-que-hacemos-pc-vacaciones-posible-segu...

 

Ahí te muestra el como ya que el 11 te asignan tu GB en alta velocidad lo que tendrías que hacer es reducir así llevo yo el control.

 

Saludos.

Santiago23
Santiago23
Santiago23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
13-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien sabe cómo ver si me han activado la cantidad de mis megas de mi modem de internet fijo?

Gracias, es un muy buen dato Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,253 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.