Highlighted
barsogo
barsogo
barsogo
Principiante
13
17-06-2020
0
1
Principiante

¿Alguien sabe cómo debo pagar mi recibo refinanciado?

Primero he llamado a un asesor y pedí el refinanciamiento de mi recibo y me dijo que debía pagar antes de las 48 horas la primera cuota para que sea válida el refinanciamiento. Resulta que recorrí media ciudad haciendo cola en agentes para pagar pero ninguno me quiso recibir.

Ahora he fraccionado mi recibo y no sé cómo pagar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: ¿alguien sabe como debo pagar mi recibo fraccionado?

Hola @barsogo lo puedes pagar desde la comodidad de tu hogar por la plataforma del banco de tu preferencia, solo ingresas seleccionas el recibo y vas a seleccionar pago parcial y colocas el monto que te indicaron para pagar.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe cómo debo pagar mi recibo refinanciado?

Hola amiguito,

Te recomiendo que lo hagas por la app Mi Claro o por la banca móvil de alguna entidad financiera, también podrías acercarte presencialmente a un banco. No olvides que tienes que tener tu código de pago para hacerlo de forma presencial, lo puedes encontrar en mi Claro app en la parte pagos, descargas tu recibo y lo ves en la parte superior derecha. Mujer feliz

Suerte amiguito Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: ¿alguien sabe como debo pagar mi recibo fraccionado?

Hola @barsogo lo puedes pagar desde la comodidad de tu hogar por la plataforma del banco de tu preferencia, solo ingresas seleccionas el recibo y vas a seleccionar pago parcial y colocas el monto que te indicaron para pagar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 259 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores