Primero he llamado a un asesor y pedí el refinanciamiento de mi recibo y me dijo que debía pagar antes de las 48 horas la primera cuota para que sea válida el refinanciamiento. Resulta que recorrí media ciudad haciendo cola en agentes para pagar pero ninguno me quiso recibir.
Ahora he fraccionado mi recibo y no sé cómo pagar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barsogo lo puedes pagar desde la comodidad de tu hogar por la plataforma del banco de tu preferencia, solo ingresas seleccionas el recibo y vas a seleccionar pago parcial y colocas el monto que te indicaron para pagar.
Hola amiguito,
Te recomiendo que lo hagas por la app Mi Claro o por la banca móvil de alguna entidad financiera, también podrías acercarte presencialmente a un banco. No olvides que tienes que tener tu código de pago para hacerlo de forma presencial, lo puedes encontrar en mi Claro app en la parte pagos, descargas tu recibo y lo ves en la parte superior derecha.
Suerte amiguito
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola @barsogo lo puedes pagar desde la comodidad de tu hogar por la plataforma del banco de tu preferencia, solo ingresas seleccionas el recibo y vas a seleccionar pago parcial y colocas el monto que te indicaron para pagar.