MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
Principiante
5
30-10-2020
0
0
Principiante

¿Alguien que haya probado Claro Gaming vs Claro normal?

Hola, alguna persona que haya probado el servicio de Claro Gaming y me pueda decir si tiene una buena experiencia.
Ayuda precisa por favor. Con experiencia, no solo comentarios de terceros.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Alguien que haya probado Claro Gaming vs Claro normal?

¡Hola, Amigo!


Todo depende de la cobertura en la zona donde vivas, si hay buena señal de Claro el servicio funcionará muy bien. En mi caso yo he tenido los dos servicios de Claro y te puedo decir que es un 100% en ambos, pero el Gamer es mucho más rápido para todo, mejor conexión y todo me funciona chévere.

 

Te cuento que yo uso el internet para jugar es por eso que me cambié al plan Gamer, aunque con Claro Hogar normal nunca tuve problemas y vivo en San Isidro.

Lo que si te recomiendo es que antes de realizar cualquier solicitud o cambio, asesórate bien y asegúrate que la cobertura sea buena donde estés y no olvides leer las condiciones y consideraciones de los planes.

Espero haber aclarado o ayudado a resolver tu duda, no olvides dejar tu like o aceptarla como solución mi respuesta.✅ 👍

¡Saludos Cordiales!

¡Buen inicio de semana, Sonríele a la vida!🤗

#Clarolover ❤️ 🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Alguien que haya probado Claro Gaming vs Claro normal?

¡Hola, Amigo!


Todo depende de la cobertura en la zona donde vivas, si hay buena señal de Claro el servicio funcionará muy bien. En mi caso yo he tenido los dos servicios de Claro y te puedo decir que es un 100% en ambos, pero el Gamer es mucho más rápido para todo, mejor conexión y todo me funciona chévere.

 

Te cuento que yo uso el internet para jugar es por eso que me cambié al plan Gamer, aunque con Claro Hogar normal nunca tuve problemas y vivo en San Isidro.

Lo que si te recomiendo es que antes de realizar cualquier solicitud o cambio, asesórate bien y asegúrate que la cobertura sea buena donde estés y no olvides leer las condiciones y consideraciones de los planes.

Espero haber aclarado o ayudado a resolver tu duda, no olvides dejar tu like o aceptarla como solución mi respuesta.✅ 👍

¡Saludos Cordiales!

¡Buen inicio de semana, Sonríele a la vida!🤗

#Clarolover ❤️ 🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Juan_Ch
Juan_Ch
Juan_Ch
Aficionado
11
09-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Alguien que haya probado Claro Gaming vs Claro normal?

Debes ver si la cobertura en tu zona es buena. En mi zona, tengo buena señal. 

MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
Principiante
5
30-10-2020
0
0
Principiante

Re: Alguien que haya probado Claro Gaming vs Claro normal?

Como se si tengo buena cobertura? y no es mala mi señal?

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Para verificar exactamente si tu direcciónRe: Alguien que haya probado Claro Gaming vs Claro normal?

 

¡Hola, Amigo!

 

    Para verificar exactamente si tu dirección cuenta con cobertura de Servicio Claro puedes ingresar los datos de tu dirección aquí:  http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,955 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.