Estoy hace más de un mes que quiero comunicarme con esta área sin éxito, llamo me transfieren y se corta la llamada. Me están haciendo cobros indebidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Trenlies,
Te recomiendo usar el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle de tus cobros y el porque te están cobrando algo que no reconoces.
Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda en caso te quede algo no tan claro.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Trenlies,
Te recomiendo usar el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle de tus cobros y el porque te están cobrando algo que no reconoces.
Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda en caso te quede algo no tan claro.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
¡Hola, Trenliesluv! Te comentó que el internet inalámbrico es un servicio fijo te podrás comunicar al 0 800 00 123 opción 1, desde cualquier medio bien sea móvil o fijo de Claro o otro operador, con gusto te podrán ayudar solo debes ser paciente, Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
Que tal trelies,
Puedes llamar al 123 pero te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, estoy seguro que te podrán ayudar.
Saludos cordiales
Gracias por la respuesta, decirte que el Chat de Facebook de Claro es otro tema para seguir renegando.
Gracias por la ayuda, me dicen que solo es para internet fijo y me derivan y asi hasta el infinito...
Gracias, créeme que he intendado llamar todo el día sin éxito, incluido mediodía.
Buenas @TrenliesLuv veo que haz tenido que pasar un calvario pero creo que aun vas a pasar por ello, primero que nada veo tu problemática con tratar de contactar con los del departamento de informática de claro fue duro lo veo pero es en vano ya que ellos no ven el tema de cobros de servicios u temas similares ya que ellos se preocupan mas por el mantenimiento y reparación de redes(cosa que ya dudo) lo que tu buscas es que te anulen los cobros indebidos no? Pues eso se encarga los asesores comunes aunque no lo creas, ellos velan por los usuarios, pero aun así no creo que elimine tu cobro indebido de golpe ya que se generó por un mes pasado lo que podría hacer es que te reduzcan la deuda siguiente en la misma cantidad que te cobraron por ese indebido eso seria lo mas lógico, pero bueno eso tendrás que contactar y preguntar a ellos si es viable además ellos también te podrán anular el servicio o lo que te moleste para que no genere mas cobros a futuro inclusive lo pueden bloquear si son servicios indeseados, pero tienes que contactarte telefónicamente para que se pueda hacer efectivo eso, también vi que tienes problemas al contactar, trata de insistir un poco mas si caso no logras contactar(por favor si lo logra hable calmadamente sino lo podrían bloquear y adiós resolución) llama desde otro numero dejo los números por si las dudas ojala se vea bien
Bueno ojala si entre su llamada y logre solucionar trate de llamar durante la mañana es más rápido según mi punto de vista pero también parece que depende de la región desde la que llames pero que eso no lo desanime, bueno solo le deseo suerte y recuerde hablando se puede resolver muchas cosas como sea posible y resalto hable tranquilamente sino no llegara a ningún lugar es lo mejor que puede hacer con ellos y cuide sus palabras algunos asesores u operadores son muy especialitos
¡Hola, Trenliesluv! Te comentó que el internet inalámbrico es un servicio fijo te podrás comunicar al 0 800 00 123 opción 1, desde cualquier medio bien sea móvil o fijo de Claro o otro operador, con gusto te podrán ayudar solo debes ser paciente y otra manera mas efectiva podria ser poniendote en contacto con la pagina web de Facebook
Te recomiendo que llames al : (01)6200123 responden a tus dudas quejas entre otros me ayudo bastante :'D