TrenliesLuv
TrenliesLuv
TrenliesLuv
Aficionado
6
23-10-2019
0
0
Aficionado

Alguien puede decirme ¿Cómo hago para comunicarme con el Área de Internet Inalámbrico de Claro?

Estoy hace más de un mes que quiero comunicarme con esta área sin éxito, llamo me transfieren y se corta la llamada. Me están haciendo cobros indebidos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Alguien puede decirme ¿Como hago para comunicarme con el Area de Internet Inalámbrico de Claro?

Hola Trenlies,

 

Te recomiendo usar el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle de tus cobros y el porque te están cobrando algo que no reconoces.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda en caso te quede algo no tan claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

9 RESPUESTAS 9
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Alguien puede decirme ¿Como hago para comunicarme con el Area de Internet Inalámbrico de Claro?

Hola Trenlies,

 

Te recomiendo usar el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle de tus cobros y el porque te están cobrando algo que no reconoces.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda en caso te quede algo no tan claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Alguien puede decirme ¿Como hago para comunicarme con el Area de Internet Inalámbrico de Claro?

¡Hola, Trenliesluv! Te comentó que el internet inalámbrico es un servicio fijo te podrás comunicar al 0 800 00 123 opción 1, desde cualquier medio bien sea móvil o fijo de Claro o otro operador, con gusto te podrán ayudar solo debes ser paciente, Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Alguien puede decirme ¿Cómo hago para comunicarme con el Área de Internet Inalámbrico de Claro?

Que tal trelies,

Puedes llamar al 123 pero te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, estoy seguro que te podrán ayudar.

Saludos cordiales 

 

TrenliesLuv
TrenliesLuv
TrenliesLuv
Aficionado
6
23-10-2019
0
0
Aficionado

Re: Alguien puede decirme ¿Como hago para comunicarme con el Area de Internet Inalámbrico de Claro?

Gracias por la respuesta, decirte que el Chat de Facebook de Claro es otro tema para seguir renegando.

TrenliesLuv
TrenliesLuv
TrenliesLuv
Aficionado
6
23-10-2019
0
0
Aficionado

Re: Alguien puede decirme ¿Como hago para comunicarme con el Area de Internet Inalámbrico de Claro?

Gracias por la ayuda, me dicen que solo es para internet fijo y me derivan y asi hasta el infinito...

TrenliesLuv
TrenliesLuv
TrenliesLuv
Aficionado
6
23-10-2019
0
0
Aficionado

Re: Alguien puede decirme ¿Cómo hago para comunicarme con el Área de Internet Inalámbrico de Claro?

Gracias, créeme que he intendado llamar todo el día sin éxito, incluido mediodía.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Alguien puede decirme ¿Cómo hago para comunicarme con el Área de Internet Inalámbrico de Claro?

Buenas @TrenliesLuv veo que haz tenido que pasar un calvario pero creo que aun vas a pasar por ello, primero que nada veo tu problemática con tratar de contactar con los del departamento de informática de claro fue duro lo veo pero es en vano ya que ellos no ven el tema de cobros de servicios u temas similares ya que ellos se preocupan mas por el mantenimiento y reparación de redes(cosa que ya dudo) lo que tu buscas es que te anulen los cobros indebidos no? Pues eso se encarga los asesores comunes aunque no lo creas, ellos velan por los usuarios, pero aun así no creo que elimine tu cobro indebido de golpe ya que se generó por un mes pasado lo que podría hacer es que te reduzcan la deuda siguiente en la misma cantidad que te cobraron por ese indebido eso seria lo mas lógico, pero bueno eso tendrás que contactar y preguntar a ellos si es viable además ellos también te podrán anular el servicio o lo que te moleste para que no genere mas cobros a futuro inclusive lo pueden bloquear si son servicios indeseados, pero tienes que contactarte telefónicamente para que se pueda hacer efectivo eso, también vi que tienes problemas al contactar, trata de insistir un poco mas si caso no logras contactar(por favor si lo logra hable calmadamente sino lo podrían bloquear y adiós resolución) llama desde otro numero dejo los números por si las dudas ojala se vea bienScreenshot_20200616_212739.jpg

Bueno ojala si entre su llamada y logre solucionar trate de llamar durante la mañana es más rápido según mi punto de vista pero también parece que depende de la región desde la que llames pero que eso no lo desanime, bueno solo le deseo suerte y recuerde hablando se puede resolver muchas cosas como sea posible y resalto hable tranquilamente sino no llegara a ningún lugar es lo mejor que puede hacer con ellos y cuide sus palabras algunos asesores u operadores son muy especialitos

 

MichelPL
MichelPL
MichelPL
Aficionado
8
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: Alguien puede decirme ¿Cómo hago para comunicarme con el Área de Internet Inalámbrico de Claro?

¡Hola, Trenliesluv! Te comentó que el internet inalámbrico es un servicio fijo te podrás comunicar al 0 800 00 123 opción 1, desde cualquier medio bien sea móvil o fijo de Claro o otro operador, con gusto te podrán ayudar solo debes ser paciente y otra manera mas efectiva podria ser poniendote en contacto con la pagina web de Facebook

 

rooxd
rooxd
rooxd
Principiante
3
25-08-2020
0
0
Principiante

Re: Alguien puede decirme ¿Cómo hago para comunicarme con el Área de Internet Inalámbrico de Claro?

Te recomiendo que llames al : (01)6200123  responden a tus dudas quejas entre otros me ayudo bastante :'D

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.