Bamsmendoza21
Bamsmendoza21
Bamsmendoza21
Principiante
4
22-05-2021
0
1
Principiante

¿Alguien me puede decir cuál es la diferencia del Internet Hogar y el Plan Gamer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien me puede decir cual es la diferencia de internet plan hogar y el plan gamer?

Hola hermano,

 

La diferencia con los servicios de internet convencionales, es que los planes Gamer cuentan con velocidades de subida proporcionalmente superiores a cualquier otro plan del mercado para cumplir con los requerimientos de los videojuegos más exigentes.

 

Además, el router que se entrega es el residencial, actualmente el Plan Gamer solo tiene como diferencial mayor capacidad de subida, además de las rutas peering que se tiene hacia los juegos por PC y cuenta por defecto con una Nat 2.

 

Si eres un gamer hermanito te los recomiendo jejeje.

 

Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Bamsmendoza21
Bamsmendoza21
Bamsmendoza21
Principiante
4
22-05-2021
0
1
Principiante

Re: Alguien me puede decir cual es la diferencia de internet plan hogar y el plan gamer?

El plan que tengo es el plan hogar  de 100mbps y me dijeron que podía jugar normal el ping iba estar estable, pero mi ping es de 150 a más y no me es estable el internet ya llevo 15 días con lo mismo.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Alguien me puede decir cual es la diferencia de internet plan hogar y el plan gamer?

Hola!!

 

La principal diferencia es que los planes gamer tienen más velocidad de subida, además que los gamer se recomiendan para juegos en línea.

 

Slds.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien me puede decir cual es la diferencia de internet plan hogar y el plan gamer?

Hola hermano,

 

La diferencia con los servicios de internet convencionales, es que los planes Gamer cuentan con velocidades de subida proporcionalmente superiores a cualquier otro plan del mercado para cumplir con los requerimientos de los videojuegos más exigentes.

 

Además, el router que se entrega es el residencial, actualmente el Plan Gamer solo tiene como diferencial mayor capacidad de subida, además de las rutas peering que se tiene hacia los juegos por PC y cuenta por defecto con una Nat 2.

 

Si eres un gamer hermanito te los recomiendo jejeje.

 

Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

steveab
steveab
steveab
Profesional
21
21-01-2018
0
4
Profesional

Re: Alguien me puede decir cual es la diferencia de internet plan hogar y el plan gamer?

Si te refieres a que te va mal en el servidor de Brasil, de nada te servirá tener plan Gamer, yo iba a dar de baja el servicio porque el ping era 150 a 250 en el servidor de Brasil y me ofrecieron Plan Gamer... pasó 2 semanas y el ping sigue en lo mismo. No te pases a plan gamer porque no va a ayudar en nada al ping, busca otro operador si es urgente el tema de ping para ti.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,401 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.