Vinz
Vinz
Vinz
Principiante
5
24-03-2021
0
0
Principiante

¿Alguien me explica la velocidad mínima y máxima de subida en plan FTTH 50mbps?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien me explica la velocidad mínima y máxima de subida en plan ftth 50mbps?

Hola hermano,

 

La velocidad mínima es lo que Claro te ofrece, actualmente solo te garantiza el 52% de la velocidad contratada, eso lo indica en sus consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

La velocidad máxima quiere decir que tanto rápido podrás ver o cargar tus archivos y depende mucho qué plan estés utilizando, todos los servicios brindan diferentes velocidades.

 

Todo lo verás en las consideraciones que te dejé arriba, ahí encontrarás tu plan y lo que corresponde.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien me explica la velocidad mínima y máxima de subida en plan ftth 50mbps?

Hola hermano,

 

La velocidad mínima es lo que Claro te ofrece, actualmente solo te garantiza el 52% de la velocidad contratada, eso lo indica en sus consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

La velocidad máxima quiere decir que tanto rápido podrás ver o cargar tus archivos y depende mucho qué plan estés utilizando, todos los servicios brindan diferentes velocidades.

 

Todo lo verás en las consideraciones que te dejé arriba, ahí encontrarás tu plan y lo que corresponde.

 

Dieguin

ReyLagarto
ReyLagarto
ReyLagarto
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-03-2021
0
0
Principiante

Re: Alguien me explica la velocidad mínima y máxima de subida en plan ftth 50mbps?

La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediantecable Ethernet.

Internet 50 Mbps (FTTH- febrero 2021)

50 Mbps

20 Mbps

15 Mbps

6 Mbps

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien me explica la velocidad mínima y máxima de subida en plan ftth 50mbps?

Los planes de hfc son casi simetricos por ello es bueno tener un test de velocidad 

 

Ante ello las velociades de subida siempre te serviran para los streaming y ante ello claro solo asegura el 40% de la velocidad de descarga y la de subida como no comercializa te un minimo de 10 mbps

 

Recuerda siempre que lo que mayor se consume es la de descarga

 

SAludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,413 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.