Diana19991
Diana19991
Diana19991
Aficionado
5
02-06-2021
0
2
Aficionado

¿Alguien me explica la diferencia entre estos dos planes? ¿Cuál me recomiendan? Gracias

Captura de pantalla (9).pngCaptura de pantalla (10).png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Alguien me explica la diferencia entre estos dos planes? y cuál me recomiendan. Gracias.

Hola @Diana19991 

 

El primero es HFC que es la tecnología por mediante cable coaxial y la segunda es FTTH que es mediante fibra óptica. Yo te recomendaría el primero (porque es el que uso) además te sugiero el Gamer, tengo un amigo que no le va muy bien con el FTTH.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Alguien me explica la diferencia entre estos dos planes? y cuál me recomiendan. Gracias.

Hola @Diana19991 

 

El primero es HFC que es la tecnología por mediante cable coaxial y la segunda es FTTH que es mediante fibra óptica. Yo te recomendaría el primero (porque es el que uso) además te sugiero el Gamer, tengo un amigo que no le va muy bien con el FTTH.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 601 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.