Highlighted
Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

¿Alguien me ayuda?

Hola, mi plan es de 20mbps y desde ayer no tengo internet el test de velocidad me marca 0.05 y pensé que para hoy se arreglaría, pero ya son más de 24hrs y nada, llame a los números de dudas y me cuelgan, alguien podría ayudarme, recién llevo 15 días con el plan y no tengo ninguna deuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
586
29-10-2019
513
119
Leyenda

Re: ¿Alguien me ayuda?

Hola, @Miguel56 

Amiguito, quizás ya se consumieron tus megas en alta velocidad, una vez que se acaban la velocidad se degrada a 0.05 Mbps. Te recomiendo utilizar el app Smart Home si tu modem es HFC, si es un modem inalámbrico, revisa en la app Mi Claro o consulta con un asesor por el correo:atencionalcliente@claro.com.pe, ya que si llamas al 123 será en vano porque están colapsadas las líneas telefónicas.

De no ser así, y aún tienes tus megas en alta velocidad, lo más seguro es que te encuentres en el servicio de emergencia, quizás no te has dado cuenta y tu recibo ya se venció.Mujer triste Revisa en tu app Mi Claro para ver si ya se ha emitido tu primer recibo, lo pagas y en 24 horas volverás a tu plan normal de 20 Mbps.Mujer guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
NoUser
No aplicable

Verifica si no te colocaron el el modo de emergencia por fraccionamiento es posible que te colocaran allí por error ya que estos días han trasgiversado (no se si se escribía así) datos en sus redes y colocaron mal todo, si fuese ese el caso consulta con un asesor vía telefónica para que te saquen de ese modo porque ahí te redu en a 2mbps no le veo otro caso a tu problema.

Highlighted
Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

¿Dónde veo si me pusieron en modo emergencia? 

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
586
29-10-2019
513
119
Leyenda

Hola, @Miguel56 

Amiguito, quizás ya se consumieron tus megas en alta velocidad, una vez que se acaban la velocidad se degrada a 0.05 Mbps. Te recomiendo utilizar el app Smart Home si tu modem es HFC, si es un modem inalámbrico, revisa en la app Mi Claro o consulta con un asesor por el correo:atencionalcliente@claro.com.pe, ya que si llamas al 123 será en vano porque están colapsadas las líneas telefónicas.

De no ser así, y aún tienes tus megas en alta velocidad, lo más seguro es que te encuentres en el servicio de emergencia, quizás no te has dado cuenta y tu recibo ya se venció.Mujer triste Revisa en tu app Mi Claro para ver si ya se ha emitido tu primer recibo, lo pagas y en 24 horas volverás a tu plan normal de 20 Mbps.Mujer guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

La contrata que tengo con claro es que los megas solo bajen hasta 8.00mbps y ahora tengo 0.05mbps.El recibo que mencionas ya lo pague incluso antes de la fecha indicada.

Highlighted
Pauline_woodman
Pauline_woodman
Pauline_woodman
Principiante
4
01-06-2020
0
1
Principiante

Yo igual y no me contestan y no responden y yo trabajo en casa ...

Highlighted
NoUser
No aplicable

Te sugiero que ingresesa la pagina de mi claro desde ahí puedes ver todos los detalles de tu servicio y si no figura llama de una vez a un asesor por teléfono y que vea el sistema mismo porque aveces la pagina es un incordio con la sincronización de datos, y no solo su pagina también sus redes sociales y chat son asi

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: