Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

¿Alguien me ayuda?

Hola, mi plan es de 20mbps y desde ayer no tengo internet el test de velocidad me marca 0.05 y pensé que para hoy se arreglaría, pero ya son más de 24hrs y nada, llame a los números de dudas y me cuelgan, alguien podría ayudarme, recién llevo 15 días con el plan y no tengo ninguna deuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien me ayuda?

Hola, @Miguel56 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Por otro lado, valida en la app de Mi Claro que no se hayan consumido todos tus GB (En caso fuera IFI), y si fuera así, podrás realizar la compra de un paquete.

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Alguien me ayuda?

¿Dónde veo si me pusieron en modo emergencia? 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien me ayuda?

Hola, @Miguel56 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Por otro lado, valida en la app de Mi Claro que no se hayan consumido todos tus GB (En caso fuera IFI), y si fuera así, podrás realizar la compra de un paquete.

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Alguien me ayuda?

La contrata que tengo con claro es que los megas solo bajen hasta 8.00mbps y ahora tengo 0.05mbps.El recibo que mencionas ya lo pague incluso antes de la fecha indicada.

Pauline_woodman
Pauline_woodman
Pauline_woodman
Aficionado
4
01-06-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Alguien me ayuda?

Yo igual y no me contestan y no responden y yo trabajo en casa ...

NoUser
No aplicable

Re: ¿Alguien me ayuda?

Te sugiero que ingresesa la pagina de mi claro desde ahí puedes ver todos los detalles de tu servicio y si no figura llama de una vez a un asesor por teléfono y que vea el sistema mismo porque aveces la pagina es un incordio con la sincronización de datos, y no solo su pagina también sus redes sociales y chat son asi

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.