Hola, mi plan es de 20mbps y desde ayer no tengo internet el test de velocidad me marca 0.05 y pensé que para hoy se arreglaría, pero ya son más de 24hrs y nada, llame a los números de dudas y me cuelgan, alguien podría ayudarme, recién llevo 15 días con el plan y no tengo ninguna deuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Miguel56
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
Por otro lado, valida en la app de Mi Claro que no se hayan consumido todos tus GB (En caso fuera IFI), y si fuera así, podrás realizar la compra de un paquete.
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Suerte.
¿Dónde veo si me pusieron en modo emergencia?
Hola, @Miguel56
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
Por otro lado, valida en la app de Mi Claro que no se hayan consumido todos tus GB (En caso fuera IFI), y si fuera así, podrás realizar la compra de un paquete.
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Suerte.
La contrata que tengo con claro es que los megas solo bajen hasta 8.00mbps y ahora tengo 0.05mbps.El recibo que mencionas ya lo pague incluso antes de la fecha indicada.
Yo igual y no me contestan y no responden y yo trabajo en casa ...
Te sugiero que ingresesa la pagina de mi claro desde ahí puedes ver todos los detalles de tu servicio y si no figura llama de una vez a un asesor por teléfono y que vea el sistema mismo porque aveces la pagina es un incordio con la sincronización de datos, y no solo su pagina también sus redes sociales y chat son asi