Davis-20
Davis-20
Davis-20
Principiante
3
15-07-2020
0
1
Principiante

¿ Alguien mas tiene problema con el modem Sagemcom ?

Desde 1 julio 2020 que me cambiaron el modem para instalarme un modelo Sagemcom  he empezado tener problema con el Wifi.
Indicaciones:
 - Anteriormente tenia el router modelo Arris y no tenia problema de wifi.  Una o 2 veces al mes tenia que reiniciar porque bajaba la velocidad pero el wifi nunca desaparecia.
-Tengo familia que usan mi internet con un repetidor Tp-link wifi y nunca he tenido problema, derrepente 2 o 3 maximo porque derrepente muchos dispositivos se conectaban en su red  pero en mi casa si nunca se iba el wifi (quiero resaltarlo)
-  Claro me llamo diciendo que querian cambiarme el modem por uno moderno moderno con mayor velocidad y acepte pensando  que derrepente esas pequeñas incidencia iba a resolverse.
- Quiero informar que tengo 50 Mbps de velocidad y se conectan alrededor de 13 dispositivos sin problema hasta el 1 de julio.

Problema:
- Desde el ese dia he tenido problema con la señal Wifi. Donde antes llegaba la señal sin problema ahora aveces llega aveces desaparece por completo.
- Lo que he tratado de hacer es desactivar 5 GHz y quedarme con 2.4 GHz pensando una interferencia, sin exito.
- Desde las 6 pm desaparece la señal wifi ( nunca he tenido necesidad de conectarme con el cable) 
- Ahora en la mañana tambien tengo el mismo problema sobretodo durante las reuniones online
- llame al un operador de claro y me dijo que el problema era la distancia. Me comento que maximo llega el wifi a 5 metro. Le respondi que anteriormente no tenia ese problema desde el cambio del router
- Volvi a llamarlos y me dijeron que habia muchas conexiones, pero como tenia 50 Mbps no debia tener ese problema. Resetearon las configuracion.
- Volvi a llamar a claro para que me cambien de modem y no se hizo. Me comentaron que el problema era el WPS lo habian hackeado.
- Se volvio a configurar desactivando el WPS y contraseña y ahora sigo el mismo problema.

Alguen mas tiene problema con este modem marca Sagemcom  v2 23686 24x8 3.0 S/BAT?  
- Puede ser la baja calidad de Sagemcom como bajo rendimiento de wifi?
- No aguanta muchas conexiones a la vez ? Como puedo comparar con otros modem osea su nivel de prestacion?
- Es posible que me devuelvan mi router antiguo Arris?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿ Alguien mas tiene problema con el modem Sagemcom ?

¡Hola, Davis!

Particularmente, en mi casa tenemos el Sagemcom, a raíz de todo lo instalaron pero todo fue bien.

Te recomiendo que no pierdas tiempo y de frente te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver todo el detalle y te puedan ayudar.

De verdad espero que todo se solucione.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿ Alguien mas tiene problema con el modem Sagemcom ?

¡Hola, Davis!

Particularmente, en mi casa tenemos el Sagemcom, a raíz de todo lo instalaron pero todo fue bien.

Te recomiendo que no pierdas tiempo y de frente te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver todo el detalle y te puedan ayudar.

De verdad espero que todo se solucione.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 808 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR