sebas493
sebas493
sebas493
Aficionado
3
12-07-2018
0
0
Aficionado

¿Alguien más ha notado limitada su velocidad de descarga en las últimas 2-3 semanas?

Buenas, es de saber que desde Marzo la velocidad de descarga/carga en internet fijo podría haber visto afectada y/o priorizada para ciertas aplicaciones, digamos que de cierta manera Claro ha estado balanceando la red. Sin embargo, ahora en Agosto, desde hace 2 semanas aproximadamente ¿han notado una reducción considerable a ciertas horas de la tarde-noche? No hablo de averías o inestabilidad de la red, sino de una limitación como tal, en la que en mi caso por ejemplo no se está cumpliendo siquiera con el 40% del plan contratado (150Mb + 50Mb bono Full Claro). Por ejemplo siendo las 9:50pm y después de haber realizado varias mediciones desde las 8:30pm, este es el resultado:

 

Claro.png

 

Podría entender que estas situaciones se den durante cortos periodos de tiempo en mantenimiento o fallas, pero que se den casi a diario y con tanta estabilidad, o sea sin microcortes o caidas, parece algo un poco descarado de Claro. Para el Martes me han agendado una visita técnica, pero por el horario de la misma no sé si logre replicar el problema. Me ayudaría mucho si otras personas de Los Olivos, Vilasol o en general, otros distritos, han tenido el mismo problema para al menos tener una idea de si es algo masivo o si por coincidencia solo está pasando en mi condominio, ya que no parecer algún tipo de "incidente". 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien más ha notado limitada su velocidad de descarga en las últimas 2-3 semanas?

Hola amigo,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte amigo.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien más ha notado limitada su velocidad de descarga en las últimas 2-3 semanas?

Hola amigo,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte amigo.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.