roxanareynoso
roxanareynoso
roxanareynoso
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-05-2021
0
2
Principiante

¿Alguien logró recargar un teléfono fijo inalámbrico en un agente? Porque no me sale en pantalla

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien logro recargar un teléfono fijo inalámbrico en un agente? Porque no me sale en pantall

Holiii, amiga!

 

Intenta hacer la recarga desde la app de tu banca móvil, entra a servicios, luego te vas a recargas, buscas el servicio, ingresas el teléfono y listo.

 

De lo contrario puedes acercarte a los siguientes establecimientos dónde podrás recargar, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/recarga/ 

 

Recuerda que solo basta brindar el número de servicio.

 

Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien logro recargar un teléfono fijo inalámbrico en un agente? Porque no me sale en pantall

Holiii, amiga!

 

Intenta hacer la recarga desde la app de tu banca móvil, entra a servicios, luego te vas a recargas, buscas el servicio, ingresas el teléfono y listo.

 

De lo contrario puedes acercarte a los siguientes establecimientos dónde podrás recargar, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/recarga/ 

 

Recuerda que solo basta brindar el número de servicio.

 

Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: ¿Alguien logro recargar un teléfono fijo inalámbrico en un agente? Porque no me sale en pantall

Hola,

Yo lo hago en las apps de mis bancos si quiero recarga o de claro mismo. Es más práctico y no te expones a salir a la calle.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,289 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.