SaraDeMo
SaraDeMo
SaraDeMo
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-12-2019
0
1
Principiante

¿Alguien ha logrado configurar PS4 correctamente con los planes Claro Gamer?

Hace poco contraté un plan de Claro Gamer de 80mbps de bajada y 12mbps de subida, sin embargo no he logrado que la velocidad de subida se refleje en la red del PS4, por lo que los juegos del play son como si tuviese un plan convencional.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien ha logrado configurar PS4 correctamente con los planes claro gamer?

Hola amigo, recuerda que la velocidad tanto de subida como de bajada es garantizada mediante el cableado a la PC o al PS4, por lo tanto si está en wifi no es recomendable.

Sería bueno que midas el ping y hacer un traceo en el ps4 para ver los niveles y que no esté lento.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien ha logrado configurar PS4 correctamente con los planes claro gamer?

Hola amigo, recuerda que la velocidad tanto de subida como de bajada es garantizada mediante el cableado a la PC o al PS4, por lo tanto si está en wifi no es recomendable.

Sería bueno que midas el ping y hacer un traceo en el ps4 para ver los niveles y que no esté lento.

Saludos.

Jho3lTk
Jho3lTk
Jho3lTk
Aficionado
11
03-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Alguien ha logrado configurar PS4 correctamente con los planes Claro Gamer?

Lograste solucionar? Contraté hace poco el servicio y tengo el mismo problema, uso cable y la velocidad de carga me llega a 2 aveces 3 MB 

Jho3lTk
Jho3lTk
Jho3lTk
Aficionado
11
03-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Alguien ha logrado configurar PS4 correctamente con los planes Claro Gamer?

Pudiste resolver? Yo tengo el claro gamer de 200mb, y en la pc me reconoce la velocidad pero en mi ps4 apenas llego a 60 MB de descarga y 2 o 3 de subida. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,539 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.