Hola buenas a todos, hace una semana estoy teniendo problemas con el servicio de internet IFI, simplemente en la noche lo dejé normal y al otro día ya no quiso funcionar y sale la luz azul que indica que hay Internet.
Estoy al día con todos los pagos, me comuniqué con Claro pero aún no me dan solución, solo dicen que me van a llamar. Ya llevo semanas sin servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FJuarez
Te recomiendo realizar los descartes basicos como por ejemplo reiniciar el dispositivo desde la app Smart home y si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con el Facebook de Claro Peru para que revisen en sistema el inconveniente, espero se resuelva pronto.
¡Saludos!
Hola, @FJuarez
Te recomiendo realizar los descartes basicos como por ejemplo reiniciar el dispositivo desde la app Smart home y si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con el Facebook de Claro Peru para que revisen en sistema el inconveniente, espero se resuelva pronto.
¡Saludos!
Presento el mismo problema, segun el reporte de windows los dns no responden.
Segun el reporte del router huawei no hay internet