Highlighted
mapititro
mapititro
mapititro
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
03-05-2020
0
0
Principiante

¿Alguien de claro puede brindarme atención por favor?

LLEVO 5 días tratando de contactarme con algún trabajador de claro que pueda ayudarme a resolver mi problema y nadie me contesta el teléfono. Por favor alguien de claro que pueda ayudarme que me contacte.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
410
03-10-2019
247
133
Leyenda

Re: ALGUIEN DE CLARO PUEDE BRINDARME ATENCION POR FAVOR

¡Hola amigo!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro, lamentablemente nadie de Claro va atenderte por aquí, pero nos puedes contar cuál es tu consulta y posiblemente alguno de nosotros haya pasado por eso y lo podamos resolver todos juntos.

En caso creas que si o si es necesaria la atención de un personal del mismo Claro y si no te ingresan las llamadas, soló te puedo recomendar el canal de Facebook Claro Perú.

No olvides dar like.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
185
19-07-2020
80
69
Leyenda

Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.

Te recomiendo que llames en un horario que no tenga tráfico como a las 8am, 12 del mediodía o 5pm, si quieres comunicarte rápidamente con un asesor puedes escribir al inbox del Facebook de Claro.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
410
03-10-2019
247
133
Leyenda

¡Hola amigo!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro, lamentablemente nadie de Claro va atenderte por aquí, pero nos puedes contar cuál es tu consulta y posiblemente alguno de nosotros haya pasado por eso y lo podamos resolver todos juntos.

En caso creas que si o si es necesaria la atención de un personal del mismo Claro y si no te ingresan las llamadas, soló te puedo recomendar el canal de Facebook Claro Perú.

No olvides dar like.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
959
21-10-2016
545
470
Leyenda

Hola Mapi, 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

La línea 123 está saturada, te recomiendo consultar a un asesor por el chat de Facebook de Claro.

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Saludos.

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
127
Leyenda

Buen día MAPITITRO, 

Te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro, aquí el link 👇🏼👇🏼https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Si quieres comunicarte con un asesor te recomiendo llamar entre las 11am y las 2pm que hay menos saturación de llamadas 👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 145 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores