LLEVO 5 días tratando de contactarme con algún trabajador de claro que pueda ayudarme a resolver mi problema y nadie me contesta el teléfono. Por favor alguien de claro que pueda ayudarme que me contacte.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro, lamentablemente nadie de Claro va atenderte por aquí. 😣
En caso creas que sí o si es necesaria la atención de un personal del mismo Claro y si no te ingresan las llamadas, soló te puedo recomendar el canal de Facebook Claro Perú.
Siempre que voy por este canal, recibo la atención correcta.
Finalmente, nunca descartes la app de Mi Claro, muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor, ahora se pueden hacer por esta app.
No olvides dar like.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Te recomiendo que llames en un horario que no tenga tráfico como a las 8am, 12 del mediodía o 5pm, si quieres comunicarte rápidamente con un asesor puedes escribir al inbox del Facebook de Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
¡Hola amigo!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro, lamentablemente nadie de Claro va atenderte por aquí. 😣
En caso creas que sí o si es necesaria la atención de un personal del mismo Claro y si no te ingresan las llamadas, soló te puedo recomendar el canal de Facebook Claro Perú.
Siempre que voy por este canal, recibo la atención correcta.
Finalmente, nunca descartes la app de Mi Claro, muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor, ahora se pueden hacer por esta app.
No olvides dar like.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola Mapi,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La línea 123 está saturada, te recomiendo consultar a un asesor por el chat de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.
Buen día MAPITITRO,
Te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro, aquí el link 👇🏼👇🏼https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Si quieres comunicarte con un asesor te recomiendo llamar entre las 11am y las 2pm que hay menos saturación de llamadas 👍🏻👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻
Saludos cordiales