Jhonny86
Jhonny86
Jhonny86
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-04-2021
0
1
Principiante

¿Alguien de Claro que pueda atenderme?

Hace más de dos semanas que se realizó el contrato de un servicio Claro hogar y se pagó la instalación; sin embargo, nadie ha venido a instalar el internet y cuando llamamos nos cuelgan las llamadas o no contestan.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Alguien de claro que puedan atenderme?

Hola,

 

Me apena lo sucedido, yo siempre que llamo me responden o se demoran en hacerlo, mejor comunícate al ClaroBot para que te puedan ayudar. Si aún no han ido a instalarte, quizás se debe a un tema de falta de stock, quizás el número que brindaste haya estado mal, falta de la cobertura, etc. Mejor comunícate para que te digan el estado de tu solicitud.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Elciberpastor
Elciberpastor
Elciberpastor
Principiante
6
03-04-2021
0
1
Principiante

RDebes e: Alguien de claro que puedan atenderme?

Debes llamar al 123 o ir a la oficina más cerca de tu casa y hacer el reclamo.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Alguien de claro que puedan atenderme?

¡Hola Amigo!

 

Qué pena lo ocurrido contigo, yo te recomiendo comunicarte con Claro a través del ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar.

Si dices que por el 123 te cuelgan, estoy seguro de que te ayudarán. Recuerda que por este medio nos ayudamos entre clientes, bueno te comparto que mi experiencia ha sido muy bueno con mi servicio hogar, espero que puedan solucionar el tuyo pronto.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#Superusuario Quintana24, siempre atento para ayudarte en resolver tus dudas. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Elciberpastor
Elciberpastor
Elciberpastor
Principiante
6
03-04-2021
0
1
Principiante

Re: Alguien de claro que puedan atenderme?

No olvides que también puedes ir a la agencia más cercana a tu casa.

 

Pero yo nunca he tenido problemas con el 123, excepto que a veces se demoran un poco, siempre responden a mis problemas.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Elciberpastor

Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

Re: Alguien de claro que puedan atenderme?

Si ya hiciste el pago, debiste hablar con un asesor antes, quien te debió dar un código de pago.

Debes tener el número de ese asesor y enviar el comprobante de pago con el código de pago que te dieron.

Si no tienes el número del asesor, comunícate al 123 o al 0800 00123 para que verifiquen que realizaste el pago y puedan enviar a los encargados para que te hagan la instalación. 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Alguien de claro que puedan atenderme?

Hola,

 

Me apena lo sucedido, yo siempre que llamo me responden o se demoran en hacerlo, mejor comunícate al ClaroBot para que te puedan ayudar. Si aún no han ido a instalarte, quizás se debe a un tema de falta de stock, quizás el número que brindaste haya estado mal, falta de la cobertura, etc. Mejor comunícate para que te digan el estado de tu solicitud.

 

Saludos.

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: RDebes e: Alguien de claro que puedan atenderme?

Buenos días ante todo.

 

Deberías presentar tu reclamo al 123, para buscar solucionar tu problema.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,202 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.