LewisANGEL1
LewisANGEL1
LewisANGEL1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-05-2021
0
1
Principiante

¿Algún internet que valga la pena? No como Claro o Choristar, me pasaron el dato de Global y Win

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Alguna internet que valga la pena no como CLARO o CHORITAR??... Me pasaron el dato de GLOBAL y W

Hola!!!

 

Te comento que aquí todos somos clientes de Claro y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias. En lo personal me va muy bien con Claro, recuerda que el internet depende mucho el uso que lo des y también de la zona en donde te encuentras, en algunos lugares no tendrás buena conexión.


Aquí te comparto información sobre los planes: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/ 


Sería bueno que te comuniques por el 0 800 00 200 para que un asesor te brinde información más a detalle de acuerdo a tu zona de residencia y validación correspondiente.

 

Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Alguna internet que valga la pena no como CLARO o CHORITAR??... Me pasaron el dato de GLOBAL y W

Hola!!!

 

Te comento que aquí todos somos clientes de Claro y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias. En lo personal me va muy bien con Claro, recuerda que el internet depende mucho el uso que lo des y también de la zona en donde te encuentras, en algunos lugares no tendrás buena conexión.


Aquí te comparto información sobre los planes: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/ 


Sería bueno que te comuniques por el 0 800 00 200 para que un asesor te brinde información más a detalle de acuerdo a tu zona de residencia y validación correspondiente.

 

Saludos!

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Alguna internet que valga la pena no como CLARO o CHORITAR??... Me pasaron el dato de GLOBAL y W

Hola  @LewisANGEL1 

 

Te recomiendo 100 % el plan Gamer de Claro.

 

Saludos.

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: ¿Algún de internet que valga la pena? No como Claro o Choristar, me pasaron el dato de Global y

Hola qué tal, yo te recomendaría el ftth de Claro en español fibra, es mucho más estable que el hfc. Salu2.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 812 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.