Darkdefender1
Darkdefender1
Darkdefender1
Aficionado
5
17-04-2022
0
2
Aficionado

Al dar de baja mi servicio Internet HFC, ¿Cuánto tiempo demora la empresa en recoger el Módem?

Hola buenas tardes Comunidad

 

Recien dí de baja mi servicio de Internet HFC de Claro, y a pesar que quería consignar el Módem en la Oficina de Atención al Cliente que queda cerca de mi residencia, me indicaron que ellos "enviarán" a un personal a recoger el equipo, una vez se complete la baja. ¿Saben cuánto demoran en buscar el Modém? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Al dar de baja mi servicio Internet HFC, ¿Cuánto tiempo demora la empresa en recoger el Módem?

Hola @Darkdefender1 

 

No hay un tiempo específico, es la misma area encargada quien se comunica con nosotros los clientes para coordinar el recojo/devolución de los equipos. Recuerda que si no recogen el modem y accesorios desconectándolos de manera muy cuidadosa, ahora también puedes acercarte a un CAC a nivel Nacional y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.

 

Yo te recomendaría, tratar de dejarlo en otro CAC, debes pedir que te entreguen una copia de la constancia de devolución de equipos, este documento debes de guardarlo bien, por si alguna vez te es solicitado por la empresa operadora.

 

Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Al dar de baja mi servicio Internet HFC, ¿Cuánto tiempo demora la empresa en recoger el Módem?

Hola @Darkdefender1 

 

No hay un tiempo específico, es la misma area encargada quien se comunica con nosotros los clientes para coordinar el recojo/devolución de los equipos. Recuerda que si no recogen el modem y accesorios desconectándolos de manera muy cuidadosa, ahora también puedes acercarte a un CAC a nivel Nacional y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.

 

Yo te recomendaría, tratar de dejarlo en otro CAC, debes pedir que te entreguen una copia de la constancia de devolución de equipos, este documento debes de guardarlo bien, por si alguna vez te es solicitado por la empresa operadora.

 

Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 514 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.