Kard78
Kard78
Kard78
Principiante
4
16-05-2020
0
0
Principiante

Adquirí un plan IFI recientemente ¿puedo cambiar de plan?

Adquiri un plan ifi recientemente pero uso demasiados datos ¿se puede cambiar de plan? ¿después de cuanto tiempo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Adquiri un plan ifi recientemente pero uso demasiados datos se puede cambiar de plan q tiempo

Hola @Kard78 ¿Qué tal?

 

Sucede que el plan que tienes el es único que se encuentra vigente en la actualidad.

 

Lo que podrías hacer es recuperar datos en alta velocidad en caso te falte mucho para que se reinicie tu ciclo.

 

Puedes hacer esto desde la app de Mi Claro.

 

IFI alta velocidad 2.png

 Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Adquiri un plan ifi recientemente pero uso demasiados datos se puede cambiar de plan q tiempo

Hola @Kard78 ¿Qué tal?

 

Sucede que el plan que tienes el es único que se encuentra vigente en la actualidad.

 

Lo que podrías hacer es recuperar datos en alta velocidad en caso te falte mucho para que se reinicie tu ciclo.

 

Puedes hacer esto desde la app de Mi Claro.

 

IFI alta velocidad 2.png

 Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,076 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.