MiguelTC
MiguelTC
MiguelTC
Principiante
4
16-05-2020
0
0
Principiante

Adquiri el router B612-533 y la contraseña que ingresó para restablecerla sale incorrecta ¿porque?

Acabo de adquirir el router B612-533 y la contraseña que ingreso para reestablecerla me sale incorrecta.

 

¿Tengo que esperar algun tiempo para que se active o que tengo que hacer?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Adquiri el router B612-533 y la contraseña que ingresó para restablecerla sale incorrecta ¿porqu

Hola, hermanito.

 

Cuando adquieres un servicio IFI, la activación se da en 24 horas como máximo después de la entrega.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Kard78
Kard78
Kard78
Principiante
4
16-05-2020
0
0
Principiante

Re: Acabo de adquirir el router B612-533 y la contraseña que ingreso para reestablecerla me sale inc

Has intentado con ltecl4r0 contraseña por defecto.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Adquiri el router B612-533 y la contraseña que ingresó para restablecerla sale incorrecta ¿porqu

Hola, hermanito.

 

Cuando adquieres un servicio IFI, la activación se da en 24 horas como máximo después de la entrega.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 979 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.