Acabo de adquirir el router B612-533 y la contraseña que ingreso para reestablecerla me sale incorrecta.
¿Tengo que esperar algun tiempo para que se active o que tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Cuando adquieres un servicio IFI, la activación se da en 24 horas como máximo después de la entrega.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Has intentado con ltecl4r0 contraseña por defecto.
Hola, hermanito.
Cuando adquieres un servicio IFI, la activación se da en 24 horas como máximo después de la entrega.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.