Buenas espero que este bien y disculpen las molestias.
Soy nuevo en Claro y tengo mi servicio 2 Play y busco la manera para consultar pero por ningún lado veo como consultar mi servicio hogar, ya me registré y todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @tino1tv!
1. Ingresa al portal de Mi Claro y haz clic en la opción "Regístrate":
Importante: El correo electrónico debe ser el mismo correo que está registrado en el sistema de Claro.
2. Te llegará un link a tu correo para que finalices el flujo de registro en 3 simples pasos. Por último, dale clic al link para finalizar el flujo.
Ahora, recuerda que todos los servicios de Claro se registran en una misma cuenta de "Mi Claro" es decir si tienes servicio Móvil y fijo, todo lo podrás ver en esta misma cuenta.
Si ya realizaste todos estos pasos, indícanos, ¿cuál es el error que te aparece?
Saludos.
¡Hola @tino1tv!
1. Ingresa al portal de Mi Claro y haz clic en la opción "Regístrate":
Importante: El correo electrónico debe ser el mismo correo que está registrado en el sistema de Claro.
2. Te llegará un link a tu correo para que finalices el flujo de registro en 3 simples pasos. Por último, dale clic al link para finalizar el flujo.
Ahora, recuerda que todos los servicios de Claro se registran en una misma cuenta de "Mi Claro" es decir si tienes servicio Móvil y fijo, todo lo podrás ver en esta misma cuenta.
Si ya realizaste todos estos pasos, indícanos, ¿cuál es el error que te aparece?
Saludos.