tino1tv
tino1tv
tino1tv
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
30-03-2018
0
1
Aficionado

¿Dónde puedo consultar el servicio 2 Play que adquirí?

Buenas espero que este bien y disculpen las molestias.

 

Soy nuevo en Claro y tengo mi servicio 2 Play  y busco la manera para consultar pero por ningún lado veo como consultar mi servicio hogar, ya me registré y todo.

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: hola bueno mi pregunta es tengo servicio hogar 2 play pero ya me registre pero done sale mi serv

¡Hola @tino1tvRobot riéndose a carcajadas

 

1. Ingresa al portal de Mi Claro Robot muy feliz y haz clic en la opción "Regístrate":


Registro Mi Claro.png

 

Importante: El correo electrónico debe ser el mismo correo que está registrado en el sistema de Claro.

2.  Te llegará un link a tu correo para que finalices el flujo de registro en 3 simples pasos. Por último, dale clic al link para finalizar el flujo.

 

Ahora, recuerda que todos los servicios de Claro se registran en una misma cuenta de "Mi Claro" es decir si tienes servicio Móvil y fijo, todo lo podrás ver en esta misma cuenta. Guiño 

 

Si ya realizaste todos estos pasos, indícanos, ¿cuál es el error que te aparece?

 

Saludos.

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: hola bueno mi pregunta es tengo servicio hogar 2 play pero ya me registre pero done sale mi serv

¡Hola @tino1tvRobot riéndose a carcajadas

 

1. Ingresa al portal de Mi Claro Robot muy feliz y haz clic en la opción "Regístrate":


Registro Mi Claro.png

 

Importante: El correo electrónico debe ser el mismo correo que está registrado en el sistema de Claro.

2.  Te llegará un link a tu correo para que finalices el flujo de registro en 3 simples pasos. Por último, dale clic al link para finalizar el flujo.

 

Ahora, recuerda que todos los servicios de Claro se registran en una misma cuenta de "Mi Claro" es decir si tienes servicio Móvil y fijo, todo lo podrás ver en esta misma cuenta. Guiño 

 

Si ya realizaste todos estos pasos, indícanos, ¿cuál es el error que te aparece?

 

Saludos.

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,728 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.