Adquirí un paquete de 100 gb adicionales para mi modem inalámbrico hace 48h y no me lo activan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Cuando sucede esto, normalmente sea un error ya por parte de Claro, es por eso que si pasada las 24 horas no tienes el paquete, inmediatamente debes comunicarte con Claro, por ahora yo recomiendo que sea por atencionalcliente@claro.com.pe
Acuérdate siempre validar en Mi Claro el paquete que has adquirido.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola Miguel, ¿Pasaron más de 24 horas?
Hola amiguito,
Cuando sucede esto, normalmente sea un error ya por parte de Claro, es por eso que si pasada las 24 horas no tienes el paquete, inmediatamente debes comunicarte con Claro, por ahora yo recomiendo que sea por atencionalcliente@claro.com.pe
Acuérdate siempre validar en Mi Claro el paquete que has adquirido.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤