MiguelTC
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16-05-2020
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Adquirí un paquete de 100 GB adicionales para mi modem inalámbrico y no me lo activan

Adquirí un paquete de 100 gb adicionales para mi modem inalámbrico hace 48h y no me lo activan.

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Hannah-123
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Re: Adquirí un paquete de 100 GB adicionales para mi modem inalámbrico y no me lo activan

Hola amiguito, 

 

Cuando sucede esto, normalmente sea un error ya por parte de Claro, es por eso que si pasada las 24 horas no tienes el paquete, inmediatamente debes comunicarte con Claro, por ahora yo recomiendo que sea por atencionalcliente@claro.com.pe

 

Acuérdate siempre validar en Mi Claro el paquete que has adquirido.

 

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3 RESPUESTAS 3
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21-10-2016
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Re: adquiri un paquete de 100gb adicionales para mi modem inalámbrico y no me lo activan

Hola Miguel, ¿Pasaron más de 24 horas?

MiguelTC
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Re: adquiri un paquete de 100gb adicionales para mi modem inalámbrico y no me lo activan

48 horas
Hannah-123
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Re: Adquirí un paquete de 100 GB adicionales para mi modem inalámbrico y no me lo activan

Hola amiguito, 

 

Cuando sucede esto, normalmente sea un error ya por parte de Claro, es por eso que si pasada las 24 horas no tienes el paquete, inmediatamente debes comunicarte con Claro, por ahora yo recomiendo que sea por atencionalcliente@claro.com.pe

 

Acuérdate siempre validar en Mi Claro el paquete que has adquirido.

 

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