Buenas noches, adquirí un equipo OLO prepago el día de hoy, quisiera devolverlo ya que me dicen que tengo que esperar a que me registren, pero ahora quiero adquirir el internet de Claro plan 55.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @milton30sn
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Si ya adquiriste el servicio Olo y tienes el router en tus manos, no hay forma de hacer una devolución; es decir, puedes cancelar el servicio si lo deseas pero no habrá una devolución de dinero por el router.
Ahora, comentas que deseas un plan de 55, ¿te refieres a uno móvil? Mi consejo es que te comuniques al 0 800 00 200 para que puedan orientarte al respecto, es el número de televentas.
Suerte.
Hola, @milton30sn
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Si ya adquiriste el servicio Olo y tienes el router en tus manos, no hay forma de hacer una devolución; es decir, puedes cancelar el servicio si lo deseas pero no habrá una devolución de dinero por el router.
Ahora, comentas que deseas un plan de 55, ¿te refieres a uno móvil? Mi consejo es que te comuniques al 0 800 00 200 para que puedan orientarte al respecto, es el número de televentas.
Suerte.