Highlighted
milton30sn
milton30sn
milton30sn
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

Adquirí un equipo OLO prepago, quisiera devolverlo ¿cómo lo hago?

Buenas noches, adquirí un equipo OLO prepago el día de hoy, quisiera devolverlo ya que me dicen que tengo que esperar a que me registren quiera adquirir el intente de Claro Plan 55.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
810
29-10-2019
692
176
Leyenda

Re: adquiri un equipo OLO prepago quisiera devolverlo

Hola, @milton30sn 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.

Con respecto a lo que comentas, te recomiendo manar la solicitud de cancelación de tu servicio a través del correo: atencionalcliente@claro.com.pe. Colocas todos tus datos y les comentas sobre la decisión que has tomado de cambiar el servicio y ya ellos harán las verificaciones correspondientes y te dirán los pasos a seguir.Guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
810
29-10-2019
692
176
Leyenda

Re: adquiri un equipo OLO prepago quisiera devolverlo

Hola, @milton30sn 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.

Con respecto a lo que comentas, te recomiendo manar la solicitud de cancelación de tu servicio a través del correo: atencionalcliente@claro.com.pe. Colocas todos tus datos y les comentas sobre la decisión que has tomado de cambiar el servicio y ya ellos harán las verificaciones correspondientes y te dirán los pasos a seguir.Guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 116 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores