Buenas noches, adquirí un equipo OLO prepago el día de hoy, quisiera devolverlo ya que me dicen que tengo que esperar a que me registren quiera adquirir el intente de Claro Plan 55.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @milton30sn
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Con respecto a lo que comentas, te recomiendo manar la solicitud de cancelación de tu servicio a través del correo: atencionalcliente@claro.com.pe. Colocas todos tus datos y les comentas sobre la decisión que has tomado de cambiar el servicio y ya ellos harán las verificaciones correspondientes y te dirán los pasos a seguir.
Suerte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @milton30sn
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Con respecto a lo que comentas, te recomiendo manar la solicitud de cancelación de tu servicio a través del correo: atencionalcliente@claro.com.pe. Colocas todos tus datos y les comentas sobre la decisión que has tomado de cambiar el servicio y ya ellos harán las verificaciones correspondientes y te dirán los pasos a seguir.
Suerte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤