carli2
carli2
carli2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2021
0
1
Principiante

Adquirí el paquete HBO y hasta ahora no está disponible en mi televisor y ya pasó 3 semanas

Adquirí el paquete HBO y hasta ahora no está disponible en mi televisor, ya han pasado 3 semanas, ¿qué pudo pasar? ¿Podría pedir una compensación? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Adquiri el paquete HBO y hasta ahora no esta disponible en mi televisor, ya han pasado 3 semanas

Hola,

 

Ya ha pasado mucho tiempo, deberías contar con HBO, capaz hay un error o avería. Comunícate mediante el ClaroBot para que te guíen con la activación del servicio en tus dispositivos o validar algún otro error, debe atenderte un asesor técnico. De que puedes pedir una compensación lo puedes hacer, pero trata de ver la forma de que solucionen el problema.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Adquiri el paquete HBO y hasta ahora no esta disponible en mi televisor, ya han pasado 3 semanas

Hola,

 

Ya ha pasado mucho tiempo, deberías contar con HBO, capaz hay un error o avería. Comunícate mediante el ClaroBot para que te guíen con la activación del servicio en tus dispositivos o validar algún otro error, debe atenderte un asesor técnico. De que puedes pedir una compensación lo puedes hacer, pero trata de ver la forma de que solucionen el problema.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 676 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.