ALFREDO16
ALFREDO16
ALFREDO16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-02-2023
0
0
Principiante

Acuerdos en momento de contratar servicios vía telefonica, ¿se cumplen?

Contraté un dúo de internet y cable via telefónica .Indicando que yo estaría de viaje a partir del viernes y que por eso era necesario que instalen mi servicio contratado entre ayer y hoy.

 

Me indicaron que no me preocupara.

Hoy llame y me indicaron que está programada la instalación para el 6 de marzo.

 

Si el día de hoy no instalan el servicio le doy de baja 

 

¿A alguien le sucedió algo similar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Acuerdos en momento de contratar servicios viabtelefonica ,se cumplen ?.

Hola @ALFREDO16 

 

Tengo entendido que hay un plazo de instalación, y que va a depender de acuerdo a disponibilidad y facilidades técnicas. En algunas ocasiones si hay disponibilidad lo instalan en 48 horas luego de confirmado la solicitud de contratación del servicio, en otras suele demorar más.

 

Lo que mejor que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan verificar la fecha aproximada de instalación, encargar a algún familiar para que autorices la instalación del servicio o quizás sea mejor que vuelvas a solicitar la instalación luego del viaje que realizaras.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Acuerdos en momento de contratar servicios viabtelefonica ,se cumplen ?.

Hola, ¿que tal? 🤗👍

 

He sido técnico de instalaciónes y se por que se dan esos casos, se dan por dos motivos:

 

*Descuido del asesor que te atendió, ya que tiene prohibido volverte a llamar para corroborar la fecha, deja los datos como piensa que se los diste. Como instalador me ha suspendido que llegó y la persona me grita molesta ¡LES DIJE QUE PARA TAL DÍA! 😪 COMO SI FUERA CULPA MÍA.

 

*El otro caso se da cuando la empresa no da abasto y se atrasa. Me ha pasado que me dan instalaciones difíciles y no cubro todas las que tenia. Esas instalaciones se vencen y deben ser reprogramadas. En tal caso me penalizan a mi o a mi empresa colaboradora de claro y movistar. Por no haber cumplido con los periodos de instalación a eso se le llama boleta vencida.

 

Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución 👍☺️

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Acuerdos en momento de contratar servicios viabtelefonica ,se cumplen ?.

Hola @ALFREDO16 

 

Tengo entendido que hay un plazo de instalación, y que va a depender de acuerdo a disponibilidad y facilidades técnicas. En algunas ocasiones si hay disponibilidad lo instalan en 48 horas luego de confirmado la solicitud de contratación del servicio, en otras suele demorar más.

 

Lo que mejor que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan verificar la fecha aproximada de instalación, encargar a algún familiar para que autorices la instalación del servicio o quizás sea mejor que vuelvas a solicitar la instalación luego del viaje que realizaras.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jamesmluna
jamesmluna
jamesmluna
Aficionado
9
09-01-2023
1
4
Aficionado

Re: Acuerdos en momento de contratar servicios viabtelefonica ,se cumplen ?.

A mi me pasó igualito lo que pasa es que los de la central telefónica te florean porque no saben que hay una lista de espera larga que los operadores (los que instalan) manejan, así que a los de la central debes de exigirle que te den el número de los operadores y preguntarles directamente para cuando te programaron.

James ML
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 537 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.