Txaro
Txaro
Txaro
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-03-2021
0
1
Principiante

Actualización de plan

Mi pregunta es, acabo de actualizar mis megas y pase de 80 a 100 pagando lo mismo, pero la cantidad de canales dicen que no se actualiza, ¿es eso cierto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Actualización de plan

Hola!

 

Si cambiaste de plan pagando lo mismo es una actualización. Por lo tanto, aplica para todo el servicio en general.


Te recomiendo revisar los beneficios actualizados del plan que has migrado para que hagas la comparación con lo que tienes ahora.


Si hubiera algo que no está correctamente, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Actualización de plan

Hola asi es la cantidad de canales se amtendra 

 

si tienes basico se quedara en basico

si tienes avanzado se quedara en avanzado

si tienes superior se quedara en superior

 

Y solo la velocidad se actualiza

 

Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Actualización de plan

Hola!

 

Si cambiaste de plan pagando lo mismo es una actualización. Por lo tanto, aplica para todo el servicio en general.


Te recomiendo revisar los beneficios actualizados del plan que has migrado para que hagas la comparación con lo que tienes ahora.


Si hubiera algo que no está correctamente, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Actualización de plan

Hola respecto a tu consulta depende mucho a qué plan has migrado recuerda que existe tres tipos de cable básico avanzado y superior si migraste a  un plan manteniendo el mismo cable los canales serán los mismos cabe resaltar que los canales están sujetos a variación si tienes alguna duda respecto a tu plan puedes comunicarte al  080000123 para que un asesor te pueda dar más detalles de tu plan contratado 

 

 

 

saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,216 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.