Txaro
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28-03-2021
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Principiante

Actualización de plan

Mi pregunta es, acabo de actualizar mis megas y pase de 80 a 100 pagando lo mismo, pero la cantidad de canales dicen que no se actualizan, ¿es eso cierto?

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Hannah-123
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Re: Actualización de plan

Oli, @Txaro 

 

Si realizaste un cambio de plan, tranqui, solo debes esperar a que comience tu ciclo de facturación, para que se te otorguen los beneficios completos de tu nuevo plan.

Siempre es recomendable realizar el cambio de plan con 3 días de antelación a tu ciclo de facturación, para que no tengas que esperar tanto a que tu nuevo ciclo empiece.Mujer guiño

 

Ahora bien, sobre los canales, he estado investigando en la página de Claro Hogar y he visto solo 2 planes 3 Play que tienen la velocidad de 100 Mbps. Uno es con TV avanzada que te brinda 62 canales en HD y otro que es con TV superior que te brinda 81 canales en HD.

 

Te recomiendo revisar cuál es tu plan para que puedas cerciorarte de que se te está entregando tu paquete de canales completo, de no ser así o tengas dudas, puedes contactarte con un asesor de Claro para que te brinde el soporte necesario.

 

Te dejo el link con la guía de cada plan para que lo puedas checar:  Características de plan. Corazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
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21-12-2018
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Re: Actualización de plan

Hola asi es la cantidad de canales se amtendra 

 

si tienes basico se quedara en basico

si tienes avanzado se quedara en avanzado

si tienes superior se quedara en superior

 

Y solo la velocidad se actualiza

 

Saludos

Hannah-123
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29-10-2019
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Re: Actualización de plan

Oli, @Txaro 

 

Si realizaste un cambio de plan, tranqui, solo debes esperar a que comience tu ciclo de facturación, para que se te otorguen los beneficios completos de tu nuevo plan.

Siempre es recomendable realizar el cambio de plan con 3 días de antelación a tu ciclo de facturación, para que no tengas que esperar tanto a que tu nuevo ciclo empiece.Mujer guiño

 

Ahora bien, sobre los canales, he estado investigando en la página de Claro Hogar y he visto solo 2 planes 3 Play que tienen la velocidad de 100 Mbps. Uno es con TV avanzada que te brinda 62 canales en HD y otro que es con TV superior que te brinda 81 canales en HD.

 

Te recomiendo revisar cuál es tu plan para que puedas cerciorarte de que se te está entregando tu paquete de canales completo, de no ser así o tengas dudas, puedes contactarte con un asesor de Claro para que te brinde el soporte necesario.

 

Te dejo el link con la guía de cada plan para que lo puedas checar:  Características de plan. Corazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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Luz38
Luz38
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Leyenda
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02-02-2019
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Leyenda

Re: Actualización de plan

Hola respecto a tu consulta depende mucho a qué plan has migrado recuerda que existe tres tipos de cable básico avanzado y superior si migraste a  un plan manteniendo el mismo cable los canales serán los mismos cabe resaltar que los canales están sujetos a variación si tienes alguna duda respecto a tu plan puedes comunicarte al  080000123 para que un asesor te pueda dar más detalles de tu plan contratado 

 

 

 

saludos 

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