DMT
DMT
DMT
Profesional
12
15-08-2017
0
1
Profesional
Profesional

Actualización de plan de 35 a 50 Mbps

Desde hace 2 años tengo el plan de S/80 y recibo 30 Mbps y 35 Mbbps por ser Full Claro. Actualmente he constatado que por el mismo precio de S/80 se recibe 50Mb ya hace un buen tiempo. Hace unos 5 años tenía un trio, y me lo actualizaron automáticamente al doble cuando cambió el beneficio de la tarifa y en esta ocasión no se está dando. ¿Dónde se puede hacer el pedido o reclamo que corresponda para actualizar el servicio a la tarifa que actualmente maneja Claro?
Si alguien tiene la experiencia de cómo realizarla que pueda compartir. Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Actualización de plan de 35 a 50 Mb

Hola,

 

No te preocupes, lo único que debes hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que solicites la actualización de tu plan.

 

Considera que cuando suceda algo como lo que nos comentas, sí o sí debes comunicarte para que lo hagan, no te preocupes que tampoco te cobrarán nada adicional.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Actualización de plan de 35 a 50 Mb

Hola,

 

No te preocupes, lo único que debes hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que solicites la actualización de tu plan.

 

Considera que cuando suceda algo como lo que nos comentas, sí o sí debes comunicarte para que lo hagan, no te preocupes que tampoco te cobrarán nada adicional.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Actualización de plan de 35 a 50 Mb

Hola @DMT ¿Qué tal?

 

Esto se hacía hasta hace poco, sucede que muchos clientes no querían actualizar sus planes por tanto claro optó por dejar que el mismo cliente solicite el cambio, no te preocupes tu puedes solicitar el cambio por el canal de Facebook Claro Perú Aquí.

 

¡Saludos!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.