Desde hace 2 años tengo el plan de S/80 y recibo 30 Mbps y 35 Mbbps por ser Full Claro. Actualmente he constatado que por el mismo precio de S/80 se recibe 50Mb ya hace un buen tiempo. Hace unos 5 años tenía un trio, y me lo actualizaron automáticamente al doble cuando cambió el beneficio de la tarifa y en esta ocasión no se está dando. ¿Dónde se puede hacer el pedido o reclamo que corresponda para actualizar el servicio a la tarifa que actualmente maneja Claro?
Si alguien tiene la experiencia de cómo realizarla que pueda compartir. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No te preocupes, lo único que debes hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que solicites la actualización de tu plan.
Considera que cuando suceda algo como lo que nos comentas, sí o sí debes comunicarte para que lo hagan, no te preocupes que tampoco te cobrarán nada adicional.
Slds.
Hola,
No te preocupes, lo único que debes hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que solicites la actualización de tu plan.
Considera que cuando suceda algo como lo que nos comentas, sí o sí debes comunicarte para que lo hagan, no te preocupes que tampoco te cobrarán nada adicional.
Slds.