Darkmind0311
Darkmind0311
Darkmind0311
Profesional
12
13-03-2020
0
7
Profesional

Actualización de plan de internet

Hola comunidad Claro, tengo una duda como ahora han cambiado los planes de internet, por ejemplo yo tengo 60 Mbps y pago S/. 100 pero ahora es 80 Mbps por el mismo precio, mi pregunta es si nos aumentarán a esa velocidad a los que ya somos clientes antiguos o hay que solicitar una actualización.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Actualización de plan de internet

Hola hermano,

 

Puedes solicitar el cambio de plan sin ningún problema, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Es probable que en un futuro se pueda hacer por la app de Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Internet

Hasta donde he leído en la comunidad si hay forma de que te den ese bono ya que eres cliente antiguo (ojo antiguo es mayor a 1 año en la empresa claro como cliente) solo contacta con un asesor y pregunta por ese beneficio si se puede activar a tu servicio o bien que hay que hacer para eso lo más probable es que actualice tus datos para que accedas a tal beneficio, pero pregunta directamente al asesor ya que ellos pueden ver si accedes o no con tu servicio mientras que nosotros a las justas nos guiamos por algunos artículos que logramos ver por la red y así ayudar aquí en la comunidad.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Internet

Q tal darkmind, 

Te recomiendo que lo solicites comunicándote con un asesor ya que tu contrato no tenía esas características, pero estoy seguro que por ser cliente lo puedes solicitar. 

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Actualización de plan de internet

Hola hermano,

 

Puedes solicitar el cambio de plan sin ningún problema, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Es probable que en un futuro se pueda hacer por la app de Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

Txaro
Txaro
Txaro
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-03-2021
0
1
Principiante

Re: Actualización de plan de internet

Así es, yo llamé al 123 y solicité actualizar mi plan ya que por lo que pagaba podía recibir más megas en mi internet de casa. Solo debo esperar 24 horas.

MAAD
MAAD
MAAD
Principiante
1
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: Actualización de plan de internet

Hola! hoy 03.12.2021, a las  15.40 hrs. he seguido el consejo que brindas  y aca bo de solicilitar al   actalualizacón que recomiendas llamando al  123 de Claro, solicite que "Actualizen mi plan de  Internet de  30Mb a 50Mb  como menciona actualmente-", manteniendo el  mismo costo (como me indica el asesor José Pacheco, de Aquí en ADELANTE.

 

Espero que sea real, lo que me indicarrion y en 24 horas se actualize el plan de 30 Mb a 50Mb.

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,600 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.