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dixonscola
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Principiante
3
20-11-2020
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Principiante

Activación de plan para llamadas internacionales

Desde hace más de una semana pedí que me activarán un servicio para llamadas internacionales, los operadores me indican que el plan está activado, sin embargo no puedo realizar llamadas porque en mi plan aún no aparece reflejado el servicio. Me he comunicado en varias ocasiones con los operadores y la respuesta es la misma: realizamos un reporte y lo enviamos al área correspondiente para resolver su caso, con un nivel prioritario. Sin embargo sigue sin ser resuelto. ¿Qué debo hacer? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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Klezita
Klezita
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Leyenda
935
21-10-2016
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Leyenda

Re: Activación plan llamadas internacional

Hola,

 

Es muy ambigua tu solicitud, primero hay que saber a qué país o países deseas llamar, ya que hay diferentes grupos LDI (larga distancia internacional). Segundo, es importante que brindes por cuánto tiempo necesitas hacer llamadas internacionales. Según eso el asesor te recomendará un cambio de plan o la compra de algún paquete. 

 

Si pudieras, brindamos mayor información para ayudarte. Parece que solo se registró un reclamo por que la primera solicitud a mí parecer no se comprende.

 

También sería bueno que consultes mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
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Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
935
21-10-2016
539
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Leyenda

Re: Activación plan llamadas internacional

Hola,

 

Es muy ambigua tu solicitud, primero hay que saber a qué país o países deseas llamar, ya que hay diferentes grupos LDI (larga distancia internacional). Segundo, es importante que brindes por cuánto tiempo necesitas hacer llamadas internacionales. Según eso el asesor te recomendará un cambio de plan o la compra de algún paquete. 

 

Si pudieras, brindamos mayor información para ayudarte. Parece que solo se registró un reclamo por que la primera solicitud a mí parecer no se comprende.

 

También sería bueno que consultes mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Saludos.

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YRosmel
YRosmel
YRosmel
Profesional
46
28-10-2020
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Profesional

Re: Activación de plan para llamadas internacionales

Hola mi estimado buenos días 

 

El código para llamar es:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida). ejemplo: + 58 (código del país) + el teléfono celular ó fijo. También puedes hacer recargas y llamar, pero no te resultará factible. 

Aqui te paso un link para que veas los paquetes de minutos 

https://www.claro.com.pe/negocios/movil/adicionales/paquetes-de-minutos-internacionales/

 

Lo puede visualizar en la app mi claro  si cuenta con llamadas internacionales o no.

20201120_113405.jpg

 

Espero resolver tus dudas con mi respuesta 

Y si es así no te olvides de dar un like 👍y marcar como solucion, te lo agradecería mucho...

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dixonscola
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Principiante
3
20-11-2020
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Principiante

Re: Activación de plan para llamadas internacionales

Todas estás indicaciones las tengo. No me funcionan porque en mi plan aún no está reflejado el servicio. Pero si está activo en el sistema.

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dixonscola
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Principiante
3
20-11-2020
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Principiante

Re: Activación plan llamadas internacional

Yo quiero llamar para Venezuela desde mi teléfono fijo. Me comunique con los operadores, ellos me ofrecieron un servicio de 100 minutos, yo estuve de acuerdo. El operador me enseñó como realizar las llamadas, me informó que en un plazo no mayor a 24 horas eso servicio estaría disponible. Que revisará mi plan a través de la app, allí verificarla si ya estaba activo, o que realizará la (s) llamada (s), en ése tiempo establecido. A las 30 hora intenté realizar una llamada, siguiendo las indicaciones del operador, en respuesta al intento el sistema me indica que el número no existe, lo intente con cuatro números diferentes que si existen u son fijos. Procedí a revisar mi plan en la app, y el plan no está activo, enseguida llamé a la s operadores y me dieron otras instrucciones para realizar la (s) llamada (s), no funcionaron. Nuevamente llame a los operadores, está ves, me indicaron que el plan está activo en el sistema, pero no está reflejado en mi plan, por lo tanto, no puedo realizar la (s) llamada (s). Desde entonces me he comunicado con los operadores a través de los diferentes canales, teléfono, Twitter, facebook, y siempre la respuesta es la misma: ya se realizó su n informed de su caso y fue enviado al departamento correspondiente, sin embargo esto no está funcionando porque va más de una semana. Qué debo hacer ahora?

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