Tengo usando el servicio como 19 días, y de la nada esta lento...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Amigo.
¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.
Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:
Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:
Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app, y esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉
Hola, Amigo.
¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.
Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:
Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:
Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app, y esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉