El día 27 de agosto me cortaron mi línea, pagué ayer y hasta hoy no me activan el servicio. Necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JulMiranda,
Bienvenid@ a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Después de regularizar el pago, el tiempo máximo para la reconexión de tu servicio es de 60 minutos.
Ahora, en tu caso, ya excedió el tiempo máximo, así que debes comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero que resuelvan pronto tu caso.
Saludos.
Hola JulMiranda,
Bienvenid@ a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Después de regularizar el pago, el tiempo máximo para la reconexión de tu servicio es de 60 minutos.
Ahora, en tu caso, ya excedió el tiempo máximo, así que debes comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero que resuelvan pronto tu caso.
Saludos.
Que tal julmiranda,
Te recomiendo que llames y te comuniques con un asesor, e visto casos que a demorado hasta 72 horas la reconección,
Saludos cordiales