JulMiranda
JulMiranda
JulMiranda
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-08-2020
0
0
Principiante

Acabo de pagar mi internet y no me lo reactivan, ¿por qué?

El día 27 de agosto me cortaron mi línea, pagué ayer y hasta hoy no me activan el servicio. Necesito ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Acabo de paga mi internet y no me lo reactivan

Hola JulMiranda,

 

Bienvenid@ a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Después de regularizar el pago, el tiempo máximo para la reconexión de tu servicio es de 60 minutos.

 

Ahora, en tu caso, ya excedió el tiempo máximo, así que debes comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero que resuelvan pronto tu caso.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Acabo de paga mi internet y no me lo reactivan

Hola JulMiranda,

 

Bienvenid@ a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Después de regularizar el pago, el tiempo máximo para la reconexión de tu servicio es de 60 minutos.

 

Ahora, en tu caso, ya excedió el tiempo máximo, así que debes comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero que resuelvan pronto tu caso.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Acabo de paga mi internet y no me lo reactivan

Que tal julmiranda, 

Te recomiendo que llames y te comuniques con un asesor, e visto casos que a demorado hasta 72 horas la reconección,

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,290 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.