Cliente le han instalado ayer su 2 play INTERNET FIJO + TELEFONIA FIJA 100 60 Mbps y no han cumplido no llega ni siquiera a 10 Mbps, ¿qué debe hacer si 123 no lo atiende? Es una persona muy mayor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Mirlo!
En esta comunidad solo estamos clientes como tú, no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.
Puedes revisar si en tu zona hay cobertura Claro acá: http://cobertura.claro.com.pe/
Si ese no es el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido.
Puedes comunicarte al chat de Facebook de Claro o entrar a un chat en línea acá: https://bit.ly/301HU5X
De todos modos puedes probar haciendo un reinicio manual desde el app Smart Home.
¡Hola, @Mirlo!
En esta comunidad solo estamos clientes como tú, no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.
Puedes revisar si en tu zona hay cobertura Claro acá: http://cobertura.claro.com.pe/
Si ese no es el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido.
Puedes comunicarte al chat de Facebook de Claro o entrar a un chat en línea acá: https://bit.ly/301HU5X
De todos modos puedes probar haciendo un reinicio manual desde el app Smart Home.