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Mirlo
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05-06-2020
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A un cliente le han instalado ayer su 2 Play (internet fijo + telefonía fija 100 60 Mbps)

Cliente le han instalado ayer su 2 play INTERNET FIJO + TELEFONIA FIJA 100 60 Mbps y no han cumplido no llega ni siquiera a 10 Mbps, ¿qué debe hacer si 123 no lo atiende? Es una persona muy mayor.

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Re: cliente le han instalado ayer su 2 play INTERNET FIJO + TELEFONIA FIJA 100 60 mbps y no cumple

¡Hola, @Mirlo!

 

En esta comunidad solo estamos clientes como tú, no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.

 

Puedes revisar si en tu zona hay cobertura Claro acá: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Si ese no es el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido.

 

Puedes comunicarte al chat de Facebook de Claro o entrar a un chat en línea acá: https://bit.ly/301HU5X

 

De todos modos puedes probar haciendo un reinicio manual desde el app Smart Home.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

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Re: cliente le han instalado ayer su 2 play INTERNET FIJO + TELEFONIA FIJA 100 60 mbps y no cumple

¡Hola, @Mirlo!

 

En esta comunidad solo estamos clientes como tú, no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.

 

Puedes revisar si en tu zona hay cobertura Claro acá: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Si ese no es el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido.

 

Puedes comunicarte al chat de Facebook de Claro o entrar a un chat en línea acá: https://bit.ly/301HU5X

 

De todos modos puedes probar haciendo un reinicio manual desde el app Smart Home.

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