A un cliente le han instalado ayer su 2 Play de Internet Fijo 60 Mbps + Telefonía Fija 100; sin embargo, no han cumplido con lo que ofrecen, el internet no llega ni siquiera a 10 Mbps, ¿qué debe hacer si 123 no lo atiende? Es una persona muy mayor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Mirlo!
En esta comunidad solo estamos clientes como tú y no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.
Uno de los primeros descartes que debes realizar para ayudar al adulto mayor, es verificar la cobertura en la zona: http://cobertura.claro.com.pe/
Ahora, también debes reiniciar el router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no se soluciona el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
¡Hola, @Mirlo!
En esta comunidad solo estamos clientes como tú y no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.
Uno de los primeros descartes que debes realizar para ayudar al adulto mayor, es verificar la cobertura en la zona: http://cobertura.claro.com.pe/
Ahora, también debes reiniciar el router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no se soluciona el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.