_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿A qué número debo llamar desde mi fijo cuando tengo problemas con mi internet?

Buenas noches, soy de Perú.

Estoy presentando problemas con mi internet ya más de una semana. Llegaba normal hasta mi cuarto que está alejado del router, pero ahora se corta, inclusive estando cerca el internet es demasiado lento. Cuento con el plan de fijo + internet (telefonía 100) y la verdad no sé ni cuánto de internet me ofrece este paquete. Entro a mi cuenta y solo me especifican los minutos del fijo pero nada sobre el internet. ¿Alguien podría ayudarme con eso? Y por otro lado, ¿a que número puedo llamar para poder reclamar?

Espero sus respuestas. Gracias 😊

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

ola Re: ¿A que número llamar desde mi fijo cuando tengo problemas con mi internet?

Hola hermanita, muy buenos días.

Un problema muy común en el servicio de internet hogar puede ser la infraestructura, ya que muchas veces causa interferencia haciendo que el servicio no sea estable.

Claro cuenta con una app que se llama Smart Home, yo lo he usado en algunas oportuniddes y he podido resolver problemas con mi servicio, quizás te puede funcionar a ti también.

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

En la app Mi Claro puedes ver tu servicio, ahí debe especificar los beneficios que te brinda el plan, revísalo ahí tiene que estar toda la información, de lo contrario ingresa de la web Mi Claro. También mira tus recibos y valida que no tengas nada pendiente y que el servicio se encuentre activo sin ningún bloqueo.

Así es como debería figurar tu servicio.Así es como debería figurar tu servicio.

Haciendo los descartes básicos que te menciono hermanita, si el problema sigue, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que puedan agendarte una visita técnica.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

ola Re: ¿A que número llamar desde mi fijo cuando tengo problemas con mi internet?

Hola hermanita, muy buenos días.

Un problema muy común en el servicio de internet hogar puede ser la infraestructura, ya que muchas veces causa interferencia haciendo que el servicio no sea estable.

Claro cuenta con una app que se llama Smart Home, yo lo he usado en algunas oportuniddes y he podido resolver problemas con mi servicio, quizás te puede funcionar a ti también.

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

En la app Mi Claro puedes ver tu servicio, ahí debe especificar los beneficios que te brinda el plan, revísalo ahí tiene que estar toda la información, de lo contrario ingresa de la web Mi Claro. También mira tus recibos y valida que no tengas nada pendiente y que el servicio se encuentre activo sin ningún bloqueo.

Así es como debería figurar tu servicio.Así es como debería figurar tu servicio.

Haciendo los descartes básicos que te menciono hermanita, si el problema sigue, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que puedan agendarte una visita técnica.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 256 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores