Buenas noches, soy de Perú.
Estoy presentando problemas con mi internet hace más de una semana. Llegaba normal hasta mi cuarto que está alejado del router, pero ahora se corta, inclusive estando cerca del internet es demasiado lento. Cuento con el plan de fijo + internet (telefonía 100) y la verdad no sé ni cuánto de internet me ofrece este paquete. Entro a mi cuenta y solo me especifican los minutos del fijo pero nada sobre el internet. ¿Alguien podría ayudarme con eso? Y por otro lado, ¿a qué número puedo llamar para poder reclamar?
Espero sus respuestas. Gracias 😊
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita, muy buenos días.
Cuando tengas problemas con tu internet, se recomienda realizar un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro. Desde ahí podrás descartar cualquier problema, así como también averías en la zona.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema de tu servicio persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, sobre el tema de los beneficios de tu servicio, esa información la puedes encontrar en Mi Claro app.
Desde ahí verás todo lo que te brinda tu plan, verás la velocidad que te brinda el internet, la cantidad de minutos, tus servicios adicionales (si tuvieras), hasta podrás hacer el pago de tu servicio.
Dieguin
Hola hermanita, muy buenos días.
Cuando tengas problemas con tu internet, se recomienda realizar un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro. Desde ahí podrás descartar cualquier problema, así como también averías en la zona.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema de tu servicio persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, sobre el tema de los beneficios de tu servicio, esa información la puedes encontrar en Mi Claro app.
Desde ahí verás todo lo que te brinda tu plan, verás la velocidad que te brinda el internet, la cantidad de minutos, tus servicios adicionales (si tuvieras), hasta podrás hacer el pago de tu servicio.
Dieguin