Esta semana me han cambiado el IP tres veces ¡No puede ser!
El domingo 05 me cambiaron a 179.7.89.239 (con este IP no podía jugar nada online 180ping)
El miércoles 07 a 179.7.82.175 (con este ya estaba algo aceptable 120ping)
Y hoy 09 nuevamente me lo cambian al 179.7.93.175 (nuevamente no puedo jugar nada de 200ping)
Por favor no jueguen con mis sentimientos que yo solo quiero pasar el rato jugando.
Tengo un 2play de 16mb y me iba maso menos, pero esta semana está horrible.
¡Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosTM.
Es lo normal en un plan residencial, esta IP varía según tu área. Para juegos yo recomiendo contar con un plan de internet fijo de Claro Empresas, o Corporativo, puedes solicitar el cambio con tu DNI, no es obligatorio RUC.
Saludos.
Hola @CarlosTM.
Es lo normal en un plan residencial, esta IP varía según tu área. Para juegos yo recomiendo contar con un plan de internet fijo de Claro Empresas, o Corporativo, puedes solicitar el cambio con tu DNI, no es obligatorio RUC.
Saludos.
Hola @Klezita
Sabes si en el plan empresarial hay un límite de descarga? Creo que leí que te eliminan a 50gb de descarga y luego te bajan como si tuvieras 2mb. ¿Es cierto eso?
Hola @CarlosTM,
Tengo entendido que para todos los planes de internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad se degradará a 4 Mbps, es para residenciales y corporativos.
Yo tengo casi el mismo problema pero con los «« IP»» de mis cámaras de vigilancia, se cambia constantemente, ¿qué puedo hacer?
Hace poco llame a claro para cambiarme al internet de 30mb a ver si se soluciona el problema con servidores extranjeros, pero la asistente menciono que necesito tener Windows 7, vista o xp para tener la IP estática es eso cierto? PSDT: tengo Windows 10.