_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿A qué número debo llamar desde mi fijo cuando tengo problemas con mi internet?

Buenas noches, soy de Perú.

 

Estoy presentando problemas con mi internet hace más de una semana. Llegaba normal hasta mi cuarto que está alejado del router, pero ahora se corta, inclusive estando cerca del internet es demasiado lento. Cuento con el plan de fijo + internet (telefonía 100) y la verdad no sé ni cuánto de internet me ofrece este paquete. Entro a mi cuenta y solo me especifican los minutos del fijo pero nada sobre el internet. ¿Alguien podría ayudarme con eso? Y por otro lado, ¿a qué número puedo llamar para poder reclamar?

 

Espero sus respuestas. Gracias 😊

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

ola Re: ¿A que número llamar desde mi fijo cuando tengo problemas con mi internet?

Hola hermanita, muy buenos días.

 

Cuando tengas problemas con tu internet, se recomienda realizar un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro. Desde ahí podrás descartar cualquier problema, así como también averías en la zona. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

 

Si el problema de tu servicio persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, sobre el tema de los beneficios de tu servicio, esa información la puedes encontrar en Mi Claro app.

 

Desde ahí verás todo lo que te brinda tu plan, verás la velocidad que te brinda el internet, la cantidad de minutos, tus servicios adicionales (si tuvieras), hasta podrás hacer el pago de tu servicio.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

ola Re: ¿A que número llamar desde mi fijo cuando tengo problemas con mi internet?

Hola hermanita, muy buenos días.

 

Cuando tengas problemas con tu internet, se recomienda realizar un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro. Desde ahí podrás descartar cualquier problema, así como también averías en la zona. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

 

Si el problema de tu servicio persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, sobre el tema de los beneficios de tu servicio, esa información la puedes encontrar en Mi Claro app.

 

Desde ahí verás todo lo que te brinda tu plan, verás la velocidad que te brinda el internet, la cantidad de minutos, tus servicios adicionales (si tuvieras), hasta podrás hacer el pago de tu servicio.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,396 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.