Camilo_Vega
Camilo_Vega
Camilo_Vega
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
30-08-2020
0
1
Principiante

¿A dónde puedo llamar para cancelar mi servicio por incumplimiento de contrato?

Hola,

 

Quisiera saber como puedo dar de baja mi servicio, no cumplen con la velocidad contratada y durante toda una semana me vienen paseando.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1392
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿A donde puedo llamar para cancelar mi servicio por incumplimiento de contrato?

Hola Camilo,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Sobre el problema de velocidad depende del servicio que tengas actualmente, por ejemplo para los HFC te recomiendo revisar las consideraciones de tu servicio, ya que luego de los 1000 GB de consumo, la velocidad máxima de descarga se degrada a 4Mbps.

 

Aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Una alternativa de solución también sería hacer un reinicio mendiante el Smart Home de Claro:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Te recomiendo comunicarte mediante el inbox de Claro para que los chicos puedan orientarte, de lo contrario por esa misma vía pueden ayudarte con la solicitud de cancelación.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1392
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿A donde puedo llamar para cancelar mi servicio por incumplimiento de contrato?

Hola Camilo,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Sobre el problema de velocidad depende del servicio que tengas actualmente, por ejemplo para los HFC te recomiendo revisar las consideraciones de tu servicio, ya que luego de los 1000 GB de consumo, la velocidad máxima de descarga se degrada a 4Mbps.

 

Aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Una alternativa de solución también sería hacer un reinicio mendiante el Smart Home de Claro:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Te recomiendo comunicarte mediante el inbox de Claro para que los chicos puedan orientarte, de lo contrario por esa misma vía pueden ayudarte con la solicitud de cancelación.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

Camilo_Vega
Camilo_Vega
Camilo_Vega
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
30-08-2020
0
1
Principiante

Re: ¿A donde puedo llamar para cancelar mi servicio por incumplimiento de contrato?

Gracias por la informacion, pero ya llevo toda una semana con los paseos de los de soporte, siempre me dicen estamos actualizando su sistemas reiniciarmoe sus router, ahora su nueva excusa es que no pueden ofrecer la velocidad porque esta saturada la red osea ni siquiera cumplen el contrato.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 473 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR