Hola,
Quisiera saber cómo puedo dar de baja mi servicio, no cumplen con la velocidad contratada y durante toda una semana me vienen paseando.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Camilo,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Sobre el tema de la velocidad, te aconsejaría que realices un reinicio desde la app Smart Home de Claro y también verifiques si a lo mejor hay una avería masiva en la zona.
Si el problema persiste, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, en caso desees cancelar tu servicio definitivamente, por el mismo inbox pueden ayudarte o también puedes llamar al 0 800 00 123.
Saludos.
Hola Camilo,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Sobre el tema de la velocidad, te aconsejaría que realices un reinicio desde la app Smart Home de Claro y también verifiques si a lo mejor hay una avería masiva en la zona.
Si el problema persiste, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, en caso desees cancelar tu servicio definitivamente, por el mismo inbox pueden ayudarte o también puedes llamar al 0 800 00 123.
Saludos.
Gracias por la informacion, pero ya llevo toda una semana con los paseos de los de soporte, siempre me dicen estamos actualizando su sistemas reiniciarmoe sus router, ahora su nueva excusa es que no pueden ofrecer la velocidad porque esta saturada la red osea ni siquiera cumplen el contrato.