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01-11-2020
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¿A alguien mas le a paso?

Tengo el router sagemcom de claro y hace unas semanas que el wifi está bien en TV, Laptops pero en los celulares aparentemente aparece como Conectado pero no cargas los correos, whatsapp, YouTube, insta, pero si carga la navegación de google y Facebook.
Sucede esto con todos los celulares y la única forma de arreglarlo es reiniciar a cada rato el router.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: A alguien mas le a paso?

Hola  

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Yo te daría 2 sugerencias para poder dar solución a este problema que presentas:

 

- El primero es que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar al asesor visita técnica y sería bueno un cambio de modem(router), pues estas teniendo ese tipo de inconvenientes, Te recomiendo si es posible realizar la grabación mediante un móvil para que tengas como sustento del problema que presentas.

 

- El segundo seria que puedas instalar un punto de acceso adicional, es decir un equipo Access Point de dual banda (2.4GHz + 5GHz) para que te trabaje en paralelo al modem que tienes instalado, con esto te debe trabajar de maravilla pues son equipos más avanzados del equipo básico que nos dejan, y sobre todo este nuevo Access Point te dará mejor cobertura y velocidad de transmisión, claro también depende del costo y modelo.

 

Antes de realizar las sugerencias indicadas, podrías realizar una prueba cambiando la contraseña de tu wifi, a través del App Smart Home, sugerido una que contenga más de 11 caracteres.

 

Espero haberte ayudado.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: A alguien mas le a paso?

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Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Yo te daría 2 sugerencias para poder dar solución a este problema que presentas:

 

- El primero es que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar al asesor visita técnica y sería bueno un cambio de modem(router), pues estas teniendo ese tipo de inconvenientes, Te recomiendo si es posible realizar la grabación mediante un móvil para que tengas como sustento del problema que presentas.

 

- El segundo seria que puedas instalar un punto de acceso adicional, es decir un equipo Access Point de dual banda (2.4GHz + 5GHz) para que te trabaje en paralelo al modem que tienes instalado, con esto te debe trabajar de maravilla pues son equipos más avanzados del equipo básico que nos dejan, y sobre todo este nuevo Access Point te dará mejor cobertura y velocidad de transmisión, claro también depende del costo y modelo.

 

Antes de realizar las sugerencias indicadas, podrías realizar una prueba cambiando la contraseña de tu wifi, a través del App Smart Home, sugerido una que contenga más de 11 caracteres.

 

Espero haberte ayudado.

 


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