¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Chatea con Claro bot es la mejor opcion el 123 esta resaturado
Lo mismo me pasa. Llevo días sin internet y nada. Ya hice de todo y no regresa el internet. Necesito asistir a reuniones virtuales.
De lo peor es Claro.
Hola, hermano.
Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.