Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

4 días sin internet en mi router b612 llamo nadie me responde, escribo y nadie responde ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: 4 días sin internet en mi router b612 llamo nadie me responde, escribo y nadie responde ¿qué ha

Hola, hermano.

 

Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

undefined

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Tengo 4 dias sin internet en mi raoter b612 ayudaaa llamo nadie me rpd , escribo y nadie rpd

Chatea con Claro bot es la mejor opcion el 123 esta resaturado

CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
7
Aficionado

Re: Tengo 4 dias sin internet en mi raoter b612 ayudaaa llamo nadie me rpd , escribo y nadie rpd

Lo mismo me pasa. Llevo días sin internet y nada. Ya hice de todo y no regresa el internet. Necesito asistir a reuniones virtuales.

De lo peor es Claro.


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: 4 días sin internet en mi router b612 llamo nadie me responde, escribo y nadie responde ¿qué ha

Hola, hermano.

 

Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

undefined

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 696 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR