Hola, quiero mejorar la velocidad del internet y corte parcial del TV avanzado, ¿se podría hacer este cambio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @mosquitar
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Si no tienes contrato vigente aun lo puedes realizar en cualquier momento, recuerda solicitarlo 2 días hábiles antes de su ciclo de facturación y entrega de beneficios.
La solicitud lo puedes autogestionar a través de Mi Claro Web con tu cuenta Mi Claro, desde el menú Solicitudes / Cambio de Plan, y elegir el 2 Play que deseas. Recuerda guardar todos los equipos por el servicio TV, y entregarlos cuando te programen recojo o puedes acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente.
Si deseas también lo puedes solicitar a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor validará si aún tienes contrato y de no ser así podrás solicitar el cambio, caso contrario también puedes realizarlo pero es posible te cobren penalidad parcial por el contrato anterior debido a que realizarás una modificación al contrato.
Buenas Tardes @mosquitar
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Si no tienes contrato vigente aun lo puedes realizar en cualquier momento, recuerda solicitarlo 2 días hábiles antes de su ciclo de facturación y entrega de beneficios.
La solicitud lo puedes autogestionar a través de Mi Claro Web con tu cuenta Mi Claro, desde el menú Solicitudes / Cambio de Plan, y elegir el 2 Play que deseas. Recuerda guardar todos los equipos por el servicio TV, y entregarlos cuando te programen recojo o puedes acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente.
Si deseas también lo puedes solicitar a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor validará si aún tienes contrato y de no ser así podrás solicitar el cambio, caso contrario también puedes realizarlo pero es posible te cobren penalidad parcial por el contrato anterior debido a que realizarás una modificación al contrato.