tito5
tito5
tito5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-08-2017
0
0
Principiante

Problemas con mi equipo nuevo ¿qué hacer?

Tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017, me salió un mensaje en la pantalla cuando lo estuve cargando: "firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete". Ahora no puedo prenderlo, ya saqué la batería y sigue el mensaje, ¿qué puedo hacer?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo problemas con mi equipo nuevo un k10 2017

¡Hola! Por seguridad y lo más recomendable sería que lleve el equipo a un centro de atención al cliente porque si existe un error de fabrica, Claro debe asumir la garantía.

 

Recuerde que si su equipo es nuevo y presenta fallas tecnicas usted puede hacer uso de la garantia: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion

Saludos


tito5 escribió:

tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017  me salio un mensaje en la pantalla cuando estube cargando firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete no puedo prenderlo  ya saque la bateria y sigue el mensaje que puedo haser


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo problemas con mi equipo nuevo un k10 2017

¡Hola! Por seguridad y lo más recomendable sería que lleve el equipo a un centro de atención al cliente porque si existe un error de fabrica, Claro debe asumir la garantía.

 

Recuerde que si su equipo es nuevo y presenta fallas tecnicas usted puede hacer uso de la garantia: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion

Saludos


tito5 escribió:

tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017  me salio un mensaje en la pantalla cuando estube cargando firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete no puedo prenderlo  ya saque la bateria y sigue el mensaje que puedo haser


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 5,643 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.